Por COVID-19 + Holidays envíos pueden demorar hasta 4 semanas.

Preguntas Frecuentas

¿Cómo funcionan las compras en esta página?

Todo lo que ves aquí se trae únicamente por pedido. Una vez que colocas la orden y realizas el pago, nosotros hacemos la compra de tus productos y en cuanto nos lleguen te haremos el envío a tu casa a través de DHL.

 

¿Cuánto tardaría en recibir mi compra?

Aproximadamente 2 semanas, todo depende del tiempo que tarde la marca en hacernos el envío a nosotros. Puede ser un poco menos o un poco más de tiempo.

*COVID-19: Debido a la contingencia y los retrasos que ha ocasionado en las operaciones de las marcas, estamos tardando entre 3 y 4 semanas en recibir sus compras. En cuanto mejore la situación, volveremos a manejar nuestros tiempos de entrega normales de 1 - 2 semanas.*


¿Si no encuentro lo que estoy buscando en su página, me lo pueden conseguir?
Claro, envíanos un correo a hola@tbbpedidos.com con el producto que te interesa y si lo podemos conseguir lo daremos de alta para que lo puedas ordenar desde la tienda en línea.

 

¿Por qué al pagar los precios aparecen en dólares?

En esta tienda procesamos los pagos en dólares para poder tener los precios actualizados al tipo de cambio más reciente. Antes de finalizar la compra, en PayPal te va a aparecer el resumen de tu compra en pesos mexicanos para que sepas con anticipación cuánto pagarías.

 

¿Tienen envíos gratis?

No, todos los envíos tienen un costo de $6 USD (aprox. $155 MXN) y se hacen a través de DHL Express.

 

¿Puedo cancelar mi orden una vez hecho el pago?

No, precisamente porque la compra se está haciendo especialmente para ti.

 

¿Son originales los productos?
Sí, sólo vendemos cosméticos originales comprados directamente de las marcas que vendemos o de sus distribuidores autorizados.


¿Tienen productos para entrega inmediata?

Sí, nuestra tienda hermana www.thebeautyboxmexico.com maneja todo su catálogo para entrega inmediata.